Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. 

Integral

Utilizando como base los objetivos y condición actual del negocio, es diseñado un plan estratégico en el que se integran aquellas tácticas digitales que apoyan en sinergia el logro de las metas y prioridades comerciales establecidas.

Gradual

La estrategia integral diseñada permitirá la ejecución gradual del plan en función de los retos, prioridades y capacidades del negocio en el tiempo. Establecida la ruta-destino con claridad, su ejecución estará determinada por el ritmo de cada negocio.

Omnicanal

El «consumidor digital» es un agente complejo que demanda interacción multicanal. Las soluciones digitales utilizadas deberán en conjunto construir una “experiencia” integral para los prospectos y clientes en toda interacción digital que tengan para descubrir o acercarse a la marca.

Sustentable

Una estrategia integral, ejecutada bajo un plan gradual, medida a través de diversos canales digitales y ajustada a los recursos del negocio asegura que el retorno obtenido permita construir un circulo virtuoso, reproducible y mejorable, de crecimiento exponencial en ventas y clientes.

Solicitar Cotización

Si deseas realizar una cotización diferente, o algún otro proyecto que no este en nuestros paquetes puedes solicitar tu cotización.

Trabajos Realizados

POLI FOTO

Laboratorios San Angel

Movili Shop

Contacto

Corporativo Ufanisi