ACERCA DE NOSOTROS

CORPORATIVO UFANISI, es una empresa privada de capital 100% mexicano, fundada en diciembre del 2015, enfocada a la Administración de un portafolio integral de negocios que opera en diversos sectores industriales en México. Actualmente comercializamos, implementamos, gestionamos y damos mantenimiento a sistemas de diversos tipos como son ERP, CRM, ECE, entre otros.

Servicios

Marketing
Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. 

Creación de
Páginas Web

( Página web + Dominio + Hosting )

Plantillas:
Estas plantillas ya están prediseñadas por nuestros desarrolladores.

Personalizado:
Realizamos tu idea, creando ideas nuevas y conceptos nuevos con tus ideas y las nuestras.

Plantillas autoadministrables:
Estas plantillas son con plataformas de desarrollo ideales para páginas que cambian de información constantemente ó Blogs.

Expediente Clínico Electrónico

Cumple con la NOM-004-SSA3-2012.
Almacenamiento ilimitado (Dependiendo del tipo de plan contratado).
Seguridad y confidencialidad de la información.
Facilidad de importación de otras bases de datos o sistemas.
Control de citas con alertas en agendas.
Citas en la nube (A solicitud del médico).
Diversificación de ingresos (Tarjeta o Efectivo).
Gráficas de Control (WHO y OMS).
Personalización e impresión de Recetas y/o tratamientos.
Credencialización de usuarios.
Publicidad Gratuita.
Facturación Electrónica.
Control de ventas a crédito.
Interconsultas en redes médicas.
Análisis clínico.
Control de Medicamentos.

Enterprise Resource
Planning

Información integrada.
Automatización fiscal y contable.
Información y gráficas en tiempo real.
Estandarización de procesos.
Control de inventario y compras.
Control de producción.
Control y seguimiento de proyectos.
Reducción de costos.

Customer Relationship Management

Facilita la toma de decisiones.
Información y gráficas en tiempo real.
Optimizar el proceso de venta.
Servicio al cliente más eficiente.
Identificación rápida de clientes.
Aumento de la productividad.
Incrementar la fidelidad del cliente.
Dirigir estrategias de marketing.

Administración de Redes Sociales

Actualizamos tus Redes Sociales
La administración de Redes Sociales es una estrategia de acercamiento e interacción constante con los clientes,
además es una herramienta de posicionamiento orgánico efectiva. 

Community Manager.
Administramos tus redes sociales de manera profesional posicionando tu marca y creando una comunidad de seguidores fieles y prospectos de venta. Las redes que manejamos son: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram

Ufanisi

100

Implementación

100

Gestión

100

Mantenimiento

Preguntas Frecuentes

Un CRM es un sistema que permite gestionar clientes, mientras que un ERP gestiona procesos. Un CRM es por lo tanto una herramienta imprescindible para la venta, el marketing y la atención al cliente mientras que un ERP lo es para la producción.

La implementación de un CRM (Customer Relationship Manager) permite aumentar los ingresos de la empresa, mientras que un ERP (Enterprise Resource Planning) permite controlar los costos.

Se requiere un esfuerzo importante para la implementación de un ERP porque necesitamos cambiar y refundar los procesos de la empresa en profundidad mientras que el proceso de implementación de un CRM es más sencillo.

La integración de un CRM en un ERP se hace mediante un interfaz que gestiona los pedidos que se obtienen desde las ventas para convertirlos en órdenes de producción en la fábrica. 

Antes de decidir por uno de los dos sistemas informáticos, debes saber que no son incompatibles. Se pueden combinar para optimizar el control de tu negocio y ofrecer al mismo tiempo una experiencia de usuario mejorada. Si consideras que los costos de implementar las dos herramientas son muy elevados, no te preocupes, opta por las características ofertadas que mejor se adapten a tus necesidades empresariales.

Antes de elegir, debes valorar los objetivos que pretendes conseguir con la herramienta, el dinero que deseas invertir en su implementación, el tiempo que tienes para que el sistema este funcionando, pero sobre todo, debes tener en cuenta el tamaño de tu empresa. 

Si tienes diferentes consultorios y varios asistentes, podrás generar hasta 100 usuarios.

Podrás almacenar un sin fin de pacientes. Tendrás el expediente de cada paciente al instante.

Podrás obtener estadísticas de pagos, visitas por paciente, edades, enfermedades, etc.

Podrás generar facturas electrónicas de forma rápida. Las podrás imprimir y/o enviar por correo electrónico en un instante.

Podrás hacer citas y consultar los datos en cualquier momento desde tu celular, tablet o computadora.

Podrás tener acceso a los datos de tu consulta en cualquier lugar, casa del paciente, hospitales, centros comerciales, en la playa, etc.

Podrás compartir experiencias y conocimiento con tus colegas a través de este sistema. Comparte, pregunta y recibe retroalimentación de tus colegas. 

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